Hemos dedicado la sesión integra a apuntar con una lluvia de ideas, todos nuestros conocimientos sobre dinosaurios. Fuimos apuntando cada una de las frases, transcribiéndolo literalmente, y luego ya todo lo que se nos ocurrió y la verdad es que es mucha la información previa que manejan.
Arrancamos pues el proyecto de los dinosaurios de la mejor manera, jugando con las letras de dinosaurios.
Pero como ya nos pasó que la persona de la limpieza nos borró la lluvia de ideas de la Prehistoria, ahora vamos a reprografíar todo los carteles. Para decorar el marco de ¿Qué sabemos? vamos a decorarlo utilizando las letras de DINOSAURIOS.
Para decorar el marco de ¿Qué queremos saber? vamos a decorarlo utilizando el concepto de 5, es decir, vamos a colorear cinco dinosaurios consecutivos y del mismo color, otros cinco de otro y así sucesivamente. En esta actividad, bien por la hora, bien porque no estábamos muy concrentrados, o bien por ser el primer acercamiento al número 5, nos ha costado más de lo esperado por lo que puede que mañana algunos debamos repetirla, sin excluir a los que colorean sin rellenar o con rayones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario