A veces como fruto de la improvisación surge la forma de adaptarse y ser más feliz. Y eso es lo que ha sucedido este domingo. Las familias han improvisado una visita a Sevilla a la Dinoexpo, donde nos aguardan dinosaurios de todos los tipos y tamaños, y donde podremos experimentar, conocer y disfrutar de toda una experiencia jurásica con nuestras familia directa. Padres, madres, hermanos... todos hemos disfrutado unas horas del mundo jurásico y hemos aprendido un poco más sobre estos animales extinguidos. El hada Eustolia, Ñac Ñac y hasta el maestro y su peque se han apuntado a esta experiencia. Desde aquí sólo puedo felicitar a las familias que hacen posible lo imposible y que demuestran el grado de implicación con los nanos y nanas.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Nada se le resiste a nuestra Fina! Jajaja
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotros este día maestro! Y gracias a todos fue un gran día! Rawrrrrrr
Gracias a Fina por organizarlo tan requetebien! Y al maestro por acompañarnos con su hijo en su día libre. Su primera excursión 🥰 Los peques se portaron super bien y disfrutamos todos muchísimo. Fue estupendo
ResponderEliminarNada, gracias a las familias por hacer posible la primera excursión de nuestros peques!!!.Y gracias al Maestro por su implicación y acompañarnos junto a su hijo en su día de descanso. Fue un día especial del que seguro tod@s guardaremos un buen recuerdo.
ResponderEliminar