Esta mañana cuando hemos abierto la clase no podíamos dar crédito a lo que había ocurrido en su interior. Todo estaba tirado por los suelos. Había huellas. Daba mucho miedo.
Los más atrevidos empezaron a mirar por todas partes y descubrieron al Hada Eustolia sujetando una nota para nosotros.
Tras compartir entre todos múltiples teorías sobre lo ocurrido, juntos nos pusimos a recoger la clase, pero una nueva sorpresa apareció. Los restos de una noticia de prensa y un libro de Ñac Ñac, una guía de dinosaurios muy extraña.
Faltaban algunos datos pero descubrimos que Ñac Ñac había mordido una guía de animales extinguidos que una paleontóloga había regalado al cole.
Estábamos excitados, nerviosos... en fin.. pusimos todo en orden y para soltar adrenalina, nos fuimos a hacer deporte.
Contamos las huellas, saltamos de huella a huella, estampamos la huella de Ana encima para hacer una comparativa con las huellas que habían aparecido en la clase...
Y llegó la teacher. Cuando volvimos del recreo, cada uno completamos las dos notas lo más fielmente posible. Estuvimos leyendo las notas, identificando muchas palabras con diferentes códigos de color, completando el periódico y dibujando lo que había ocurrido en la clase (incluso inventamos un título para la noticia).
Jajajajja buenísima idea 👏 👏
ResponderEliminarLa cara de ilusión con la que salieron del Colegio, no tiene precio! disfrutando de su inocencia e imaginación, gracias por despertar eso en nuestros niños.... desde casa seguiremos de cerca lo que pasa con estos dinosaurios
ResponderEliminarFascinante!!! Con que ilusión lo viven! Que suerte tienen
ResponderEliminarSí! Salieron entusiasmados! Rebeca quería que los dinosaurios vinieran a casa también!
ResponderEliminar