Con motivo de la Feria del libro, nos trasladamos a la Biblioteca Antonio Machado situada en el barrio del Molino de la Vega, donde nos espera un ser mágico de luz llamado Sole, que nos ha acercado a su biblioteca, en la que lleva tantísimos años promoviendo la lectura de peques y grandes. Para ello nos ha preparado la narración del cuento "El niño de chocolate" y nos invitó a una onza de chocolate deliciosa.
Tras desayunar, nos acercamos a la Biblioteca Provincial de Huelva, para conocer la sala de lectura dedicada a nosotros, los jóvenes lectores. Allí los maestros nos contaron un cuento de terror y también nos permitieron un tiempo de lectura.
De allí a la plaza de las Monjas, donde teníamos concertado un cuentacuento centrado en las emociones. Al acabar, dimos una vuelta por la feria del libro. El maestro compró un nuevo libro para nuestra biblioteca de clase. Y a otros tuvieron la suerte de que sus familias comprasen otros títulos para casa (y más adelante nos los prestarían para clase)
Incluso tuvimos tiempo de hacer un visto y no visto en una confiteria y visitar el parque de las Palomas.
Un día de cuento.












No hay comentarios:
Publicar un comentario