Entre las muchas actividades que hemos hecho hoy, hemos trabajado el concepto de lleno y vacío. Y para eso, entre otras cosas, hemos estado jugando a llenar y vaciar la papelera. De tanto llenar y vaciar, se nos ocurrió que, como estamos con el invierno, imaginamos que eran bolas de nieve y hemos iniciado una guerra de bolas de nieve que nos ha hecho reír a carcajadas.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tú dales ideas luego ponen la casa llena de papeles, por lo menos la mia.....
ResponderEliminarSamuel con los brazos abiertos, y sus compis dandole a la carcajada. Que habrá pasado???? Alguien habrá encestado una "bola de nieve" seguro. Jajajaja! !!!!!!
ResponderEliminar