¿Quién es la mujer más importante en tu vida? Pues a ese reto nos hemos enfrentado. Escribimos su nombre, dibujamos su rostro ubicando ojos y nariz. Con barra de labios nos pintamos los morros y pusimos en la imagen nuestra boca a modo de beso para que quedara impregnada a modo de los labios de esa persona. Con lana le pegamos el pelo. Y con algo de tela le hicimos unos lazos para ensalzar estos bellos rostros que acompañaran en nuestro pasillo el cartel del Día de la Mujer.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Vaya retrato y menudo corte de pelo! Hoy hemos charlado sobre ello pero algo pasó por su "cabecita" cuando me dijo:"Te pinté el pelo amarillo" y por qué lo tienes ahora marrón!(Llevaba toda la razón )Le correspondí con un beso.
ResponderEliminar