Este lunes no ha dejado de llover. Y como no sabemos estarnos quietos, nos hemos cogido un par de paraguas y hemos salido a jugar con la lluvia y el viento. ¡Con la que estaba cayendo! Jugamos a pasear, a sentir el viento, escuchar la lluvia, y pasear sin mojarnos. Y sólo nos mojamos cuando nos entró sed y bebimos agua de lluvia. Cualquier momento es ideal para poner en práctica todo lo que aprendemos en la clase.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
¡¡Simpáticas fotos son éstas!!¡¡ Y ese dúo romántico formado por Gloria y Paco parecen que están rodando the film "Cantando bajo la lluvia", en ese día de color grissss!!
ResponderEliminarLe sacais lo bueno a todo. Me ha parecido genial, pq no disfrutar de esas gotas???? Un dia lluvioso no tiene pq ser triste, simplemente hay q saberlo disfrutar. Una idea fantástica.
ResponderEliminar