En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
viernes, 15 de marzo de 2013
3000 gracias de corazón tras 100 publicaciones
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR SER UNOS GRANDES CÓMPLICES DE ESAS PEQUEÑAS MENTES PRODIGIOSAS. MAS DE 3000 VISITAS DESPUES DE 100 PUBLICACIONES EN EL BLOG SON TODO UN MOTIVO PARA SABER QUE TODOS NOS ESTAMOS IMPLICANDO CADA VEZ UN POCO MÁS EN SU EDUCACIÓN. EDUCAR LAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES DE NUESTRO ALUMNADO, DE VUESTROS HIJOS, CON TODO VUESTRO Y NUESTRO CORAZON.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un placer compartir la educacion de nuestros hijos. GRACIAS maestro Raúl y maestro Jesús por hacernos cómplice en esta andadura tan importante para nosotros los padres. Y animar a los q aun no han participado a que comenten y sigamos visitando las vivencias de nuestros peques.
ResponderEliminarSin duda alguna el agradecimiento es recíproco. Pues gracias a este blog, nos trasladamos al aula donde vivimos momentos muy especiales para nosotros, los padres.Si el blog no existiese no sólo perderíamos estos momentos tan agradables sino que además no tendríamos ese primer hilo de conversación con nuestros hijos semana tras semana. Gracias.
ResponderEliminarLa felicidad nuestra de los padres no es otra que la de ver contentos y felices a nuestros hijos.
¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!!
ResponderEliminar¡¡FELICIDADES TAMBIÉN AL MAESTRO RAÚL!!
19 de Marzo 2013
Gracias a tí Raúl,por tu total implicación en la educación de nuestros hijos,me impresiona la evolución que veo día a día en mi hijo y por supuesto la ilusión que tiene por ir al colegio.....es lo más.
ResponderEliminarCómo no ser cómplices e implicarnos. Gracias por este blog, sin él no nos enterariamos de las actividades que desarrollan nuestros hijos. Enhorabuena Raul. Adriana
ResponderEliminar