Un día normal, de un mes normal, de un año normal... La palabra NORMAL es algo que añoramos. En condiciones normales nuestra aula estaría abierta a las familias para que disfrutarais de la experiencia de acompañarnos dentro del aula y ver como los peques son autónomos, se superan y disfrutan. Ya sabemos que no es lo mismo, pero es un algo. Aquí los tenéis trabajando en sus caretas de Romy.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Muchas gracias Raúl, es increible como disfrutan aprendiendo y como compartes todo con nosotros, agradecidos mil
ResponderEliminarEs un buen ejercicio para todos abrir las puertas de la clase, derribar los muros y que entendáis que sucede de 9 a 14 día tras día. Seguro que os ayuda en el proceso de aprendizaje durante todo el ciclo de vuestros nanos y nanas.
EliminarMillón de gracias por este ratito❤️
ResponderEliminarRatitos que suman experiencias vitales para todos.
EliminarQué alegría poder verlos así, mil gracias por abrirnos estas ventanas!!! 😊
ResponderEliminarGRACIAS por hacerlo todo lo más NORMAL posible para los peques y para nosotros, es una maravilla verlos trabajar ;)
ResponderEliminar