No ha pasado ni 24 horas desde que Ñac Ñac está con nosotros y vuelven a pasar cosas extrañas en clase. Hoy al entrar estaba sentado junto a una maleta y con una nueva nota escrita.
Nuestra ayudante ha intentando a su manera leer la nota. En ella nos cuenta que Ñac Ñac ha encontrado un libro en nuestra biblioteca al que le han desaparecido las letras y los dibujos. Entre todos nos fijamos en la parte del libro (no sabemos como se llama la parte de fuera de un libro) en la que aparecen unas letras, dos personas vestidas con sombreros raro y... tras debate intenso, un globo. Nadie en la clase sabe de que cuento o libro se trata, no sabemos leer las letras juntas. Muchas letras las hemos reconocido, incluso el número 8 y la letra O que está junto a él. Seguiremos investigando. De momento, toca decidir si queremos ayudar a Ñac Ñac a rescribir este cuento. El compromiso debe ser personal, por ello, sin ayuda, deben contestarle SI, NO y el por qué de su decisión.
Sólo dos compañeros no quieren ayudarle de momento.
Y eso? No quieren ayudar a Ñac Ñac, habrá que esperar...
ResponderEliminarDos miembros del equipo han preferido de momento no involucrarse en los asuntos de Ñac Ñac, pero bien es cierto, que en clase cuando ves a tu vecina o vecino disfrutar, a uno no le queda más que arrancar. Hoy todos se han puesto manos a la obra.
Eliminar