Ellos tienen muchos deberes a lo largo del día. Y hay que exigirles cada vez mayores responsabilidades, pero no hay que olvidar que también tienen unos derechos fundamentales. Así que en este día hemos reflexionado de lo que es importante para ellos y que se les respete.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojalá algún día todos los niños del mundo pudieran disfrutar de sus derechos. Sin q nada ni nadie los incumplan. Besos a todos!!! Mama Samuel
ResponderEliminarHay que seguir apostando por la infancia y por todo sólo ellos tienen la clave para dar esos pasos que hagan cambiar a un mundo mejor.
ResponderEliminar