Uno de los productos más típicos de nuestra tierra ha sido el obsequio que hemos recibido del AMPA de nuestro colegio. Así que, tras una mañana de ciencias y experimentos, nos hemos venido a desayunar todos juntos. A algunos nos ha costado más y a otros no nos ha supuesto nada acabar con este manjar bañado en oro líquido y endulzado con ese azúcar tan especial. ¿Por qué ofrecerles este delicioso producto sólo en este día señalado?
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero bueno,cómo se ponen estos andaaaaaaluces!!! Qué rico,que sano nuestro pan con aceite y azúcar,qué bien come nuestra tierra.Pero y los maestros,Raúl y Jesús no han comido? Paco "to" se lleva a buscarlos en las fotos y no los ve.
ResponderEliminar