Este año hemos celebrado "El DÍA DEL AMOR" repartiendo besos y abrazos entre todos. Y para nuestros padres y madres, sabiendo que en nuestros ojos ven que nacimos de su amor, les hemos preparado una sorpresa de lo más creativa. Una mariposa con forma de corazón hecha con chupa chus. Además ha sido la mejor forma que teníamos también de dar la bienvenida a nuestras vidas al maestro Jesús, que nos va a acompañar hasta mediados de mayo en nuestras peripecias. Así le ayudamos en sus prácticas. No sabe donde se ha ido a meter.Y como veis no escatimamos en cariños también para él. Eso si, creo que los chupa chus nos lo vamos a comer nosotros porque bien que se caen de las alas. Jejejeje.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Feliz San Valentín a todos!!!! Bienvenido al maestro Jesús! !!!! Seguro q se divertirá muchísimo con esos pequeñajos!! Mucha suerte en esta nueva etapa. Ya el maestro Raúl se encargará q vivas esta experiencia a tope! !!
ResponderEliminarBienvenido,al maestro Jesús.Desearle una bonita experiencia al lado de nuestros-as hijos-as y junto al maestro Raúl,que seguro que a su lado va a poder experimentar vivencias maravillosas y enriquecedoras.Desearle lo mejor y agradecerle también su gran apoyo para nuestros-as niños-as durante su estancia. Un saludo y muchaaaaaa suerte !
ResponderEliminarBienvenido maestro Jesús!!! Que le vaya muy bien y que viva una experiencia formidable. Estamos a vuestra entera disposición. Mucha suerte!!!
ResponderEliminarTambien nosotras le damos la bienvenida al msestro Jesús. Adriana
ResponderEliminar