Nuevas aventuras empiezan en la clase Monstruos y Hadas. A la llegada a clase, Jaime encontró dentro de la caja del tesoro esta nota de Rita donde nos volvía a pedir nuestra ayuda para un enorme problema creado por Ñac Ñac.
Todos acordamos en ayudar a Rita y Min. Pero lo que sucedió a la vuelta del patio fue inquietante. Huellas y más huellas por todo los pasillos, las clases y un regalo en cada clase con algunas pistas para averiguar lo que había pasado nos hizo ponernos a investigar por todo el cole.
Hasta llegar al patio donde pusimos todos los objetos encontrados en común: flores, un cuento, miel, leche, galletas... y es que un lobo se había escapado de un cuento y nos había venido a visitar. Lo pudimos hasta escuchar cuando se escapaba por el campo de fútbol.
Era el lobo de Caperucita Roja. También nos dejó libros para ayudar a Rita y Min con los Malvados de los cuentos.
Así que nos pusimos con ellos a trabajar plasmando todo lo que había pasado hasta el momento en clase. Para después todos juntos hacer una puesta en común sobre qué sabemos sobre los malvados de cuentos y sobre qué queremos saber.
Empieza así el proyecto "Malvados de cuentos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario