Esta semana hemos tenido la suerte de recibir la visita de dos miembros de la policía local que nos contaron su día a día; nos enseñaron sus herramientas (menos la pistola, con las ganas que teníamos y las veces que se lo pedimos), y hasta su coche, el cual sonó con su sirena muy fuerte. Además repasamos las normas de tráfico y a la hora de viajar en el coche con nuestra familia.
Pero además estos días hemos simulado que nuestro cole salía ardiendo y que teníamos que hacer si sucediera algo así en realidad. El simulacro fue divertido y todos nos pusimos sanos y salvos. Eso sí, por si acaso también en clase hicimos otros simulacros (terremoto y snami). Clase precavida vale por muchas.
Muy buenos días al maestro Raúl y a todos los padres!!!
ResponderEliminarRaúl, creo que estás haciendo una labor fantástica con nuestros hijos,desde enseñarles las tradiciones de nuestro pueblo hasta hacerles ver la importancia de la policia, y como no, la enseñanza educativa que estás empleando. Y lo digo porque veo un progreso significativo en mi hijo (soy la madre de Alfonso).
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos