Esta semana hemos concluido nuestro proyecto sobre las pelotas haciendo una salida de lo más interesante. Para empezar visitamos el campo de entrenamiento del San Roque, observando lo grande que es el campo de fútbol. De allí nos fuimos al supermercado con una lista de la compra que elaboramos en clase con algunos productos que nos iban a hacer falta para estos días.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que buen rato pasamos!!! Tanto los niños como las mamas y el maestro por supuesto!!! Fue muy divertido y ademas aprendieron unas cuantas cosas mas...
ResponderEliminar