Con el arroz y los globos que compramos el día anterior hemos fabricado nuestras propias pelotas. El campeonato de bolos no fue posible porque tardamos más de lo deseado y decidimos llevarnos nuestras pelotas a casa para que todos vieran como fuimos capaces de hacer un juguete de lo más creativo.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos de nuevo chicos!!!Os espera un año super-emocionante y divertido, gracias a la gran iniciativa de vuestro maestro.Seguro que con esfuerzo, el apoyo y trabajo de vuestro maestro, conseguireis todos los objetivos marcados. Es una lucha diaria pero estos veinticinco soles brillaran con luz propia al final del camino.
ResponderEliminarmama de Samuel. Loli