sábado, 14 de noviembre de 2020

El rincón de los malvados suma y sigue.

El rincón de los malvados va creciendo.

¡Este es el tigre malo de un cuento! (el libro de la selva)


Mi mamá me ha hecho esto.

También traigo muñecos (Pinocho)

Mi mamá me ha dado esto de monstruos. Un tiburón, un fantasma, un lobo, un esqueleto... (esto no sé que es)

Yo traigo una tablet.

Nosotras hemos pintado los personajes de Caperucita.


Yo esto (máscara de Scar) 

Son los tres cerditos. Aquí está el lobo.

        Ellos también deben participar en casa de todo el proceso creativo. Implicadlos (se puede colorear en familia, que se aprenda un trozo de poema, ved juntos a ese malo en un video o cuento,...) Ellos son los protagonistas de su aprendizaje y tenemos que implicarles. Cuando todo ese material llega al aula, ellos y ellas lo presentan a sus compis (en función del grado de complejidad y del recurso obviamente).

1 comentario:

  1. Emma no quiso pintar al lobo 🙄, pero si quiso poner los sellos 🤣

    ResponderEliminar