domingo, 18 de noviembre de 2018

VIAJAMOS POR EL UNIVERSO

Dentro de nuestro proyecto de Superhéroes nos vamos a detener en conocer los planetas que están cerca de Krypton. Así cada uno de nuestros chicos y chicas nos va a contar algo.

Los cohetes son naves que nos permiten viajar por el espacio.


Este es el sistema solar y yo traigo la tierra.


Este planeta es muy chulo.


Este bien podría ser Júpiter.


Yo traigo otro planeta Tierra maestro.


Yo he traído un planeta marrón y negro.


Este es Saturno y tiene un anillo.


Yo traigo la luna.


Pues yo el Sol.


Yo he traído otro planeta Tierra. También puede ser Krypton.


Yo he traido todos los planetas y dan vuelta alrededor del Sol.


Yo traigo dos estrellas y Saturno.


Yo he pintado Saturno y esto no me acuerdo.


Yo tengo otro Saturno.


Yo traigo un planeta redondo.


Pues con un disco yo traigo a Saturno también.


Yo traigo todos los planetas y dan vuelta alrededor del Sol.



Pues ahora vamos a aprender sus nombres y vamos a imaginarnos como sería Krypton, el planeta de Superman.



Y ahora sólo falta que los planetas en nuestra clase.





2 comentarios:

  1. Con lo pequeños que son y ya saben mucho sobre los planetas!!
    El de Alberto es Mercurio!!

    ResponderEliminar
  2. K chula la clase !!! Muy buen trabajo

    ResponderEliminar