viernes, 2 de noviembre de 2018

31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN LLEGÓ

Y ha llegado para quedarse. Todos llegamos al colegio irreconocibles. Brujas, caravelas, monstruos de espanto, vampiros... llegaron al cole para disfrutar y pasarselo de miedo. 

Siendo la clase superhéroes, esto puede chocar. Pero hoy queremos vivenciar el lado oscuro, ponerse en la piel de los villanos, dispuestos a hacer de las suyas a los demás.

Foto de familia y nos ponemos a ello. 






Mientras que nos hacíamos esas fotos, una cuadrilla implacable de malotas han hecho de las suyas, haciendo de nuestra clase un lugar terrorífico lleno de entes, telarañas y seres espectrales terroríficos. Y este es el momento que descubrimos esa transformación.








GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, por estar ahí cuando os necesitamos. Y es que hemos querido invitar al resto de nuestros compañeros y compañeras del cole, tanto de infantil como de primaria, para que pasasen unos minutos de infarto. Y si no fuera por estas MONSTRUAS, no hubiésemos sido capaces de montar en 1 sola hora un pasaje tan horripilante como muestran las imágenes.


Aquí os mostramos al encargado de recibir a nuestros invitados.


Entre grupo y grupo, un kit kat para reponer fuerzas de los más escalofriante: gusanos, vampiros....



De beber... un poco de sangre, como está mandado (zumo de frutos del bosque) para ir probando sabores nuevos (alimentación saludable) que el que más y el que menos, probó.






Y para finalizar, cuentos, canciones y dibus de halloween para volver a casa sonrientes. Ah, eso si,con premio seguro de lo bien que se nos ha dado el día.




Pero no pongáis esta cara. ¿Qué no habéis visto nada de lo que ha pasado en el pasaje del terror?...


... pues fácil. Cómo en toda historia de terror el final es lo mejor. ¿Queréis verlo?




6 comentarios:

  1. Como han disfrutado!Y cada uno metido en su papel .Ha sido un verdadero placer colaborar con el maestro para que nuestros niños disfrutaran de una mañana terrrificamente divertida!

    ResponderEliminar
  2. no pude colaborar por tema laboral, pero si puedo decir en este maravilloso blog, que cada dia que pasa estoy mas feliz porque mi hijo este APRENDIENDO con el maestro RAUL, ya que su forma de enseñar es diferente, peculiar, alocada y perfecta. Mi hijo está feliz y cada dia que pasa aprende algo nuevo. Gracias por enseñar a nuestros hijos a aprender disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá nuevas oportunidades. Y los adjetivos han sido elegidos a la perfección. Gracias a vosotros por vuestra disposición y ganas.

      Eliminar
  3. A mi me encanto estar y compartir un momento con vosotros y sobre todo con los enanos!! Yo estoy encantada con la enseñanza que están recibiendo a mi hija en muy poco tiempo le noto bastante cambio. A seguir compartiendo momentos y actividades

    ResponderEliminar