jueves, 28 de noviembre de 2013

La clase Sol pasea por el Mundo


Quería dar las gracias a todas las personas que dedican unos minutos de sus vidas a entrar en nuestra clase para conocer en cada momento todo lo que hacemos. Y por eso, como nuestra clase no tiene muros, quería decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos y todas lo que apoyan y ayudan a estos nanos y nanas que son MARAVILLOSOS y MARAVILLOSAS. Como todos ustedes. Así que nada, os dejo una captura de pantalla de la estadística del blog, de nuestro blog, de este punto de encuentro y de intercambio, de esta ventana que permite que conozcáis lo que vivimos juntos allí, de sitios que sienten curiosidad por nosotros.
Y eso queda registrado en las visitas y en el contador del blog.

5 comentarios:

  1. Nuestra clase es famosa!!!!! Mama samuel

    ResponderEliminar
  2. Me encata este blog!!! xq es la unica forma q tengo d poder seguir todas las actividades q hacen los peques. Gracias maestro Raul x tu tiempo y dedicacion

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer que hayáis llegado tan lejos, CLASE SOL! !!! Sois un ejemplo a seguir, me encanta vuestro Blogs y si que se nota que vuestro maestro Raúl os educa con corazón. ENHORABUENA RAÚL! ! FELICIDADES CLASE SOL! !. Rocío, tita Samuel

    ResponderEliminar
  4. Es bonito pensar que los PLANETAS giran alrededor del SOL.(En este caso nuestra CLASE).

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la existencia y finalidad del blog. Nos hace participes de todas las experiencias educativas de nuestros pequeños. Nunca pensé que llegara tan lejos. Adriana.

    ResponderEliminar