Vamos a un ritmo inusitado. Estos locos bajitos se han tomado muy en serio en ayudar a Kai y por eso cada día nos sorprenden con nuevos objetos, nuevos datos y nuevas historias.
Por ejemplo, aprovechando que Pablo nos ha traído un Spiderman al que le falta una mano, hemos hablado de la importancia de que a pesar de las diferencias, de las DIFCAPACIDES (diferentes capacidades y no discapacidades) puede seguir siendo un gran superhéroe. Pero también aprovechamos para hablar del cuidado de los juguetes y delo que tenemos.
Con Matías describimos el traje de Thor.
Con Juan hablamos de los villanos. Describimos que tienen en común todos ellos.
Nuevos disfraces llegan al aula. Nombramos sus partes.
Y algunos personajes nos resultan nuevos. Y otros llegan reforzados a nuestro rincón, como el puzzle que trae Lucía sobre Cristóbal Colón.
Con Ana jugamos a repartir las 12 máscaras que ha traído en grupo de 2, 3 y 4 personas (sin que sobre ninguna) y al tiempo en grupos de 5 (con lo cual nos deben de sobrar).
Aprender la diversidad y desde un punto de vista positivo.... gracias!!! Todes somos diferentes y aportamos por igual cuanto antes se aprenda mejor sera nuestra sociedad
ResponderEliminar