Cuando llevas mucho tiempo leyendo y buscando nuevos recursos para motivar, incentivar y mejorar la práctica docente y a tu alumnado, y al fin cuentas con un recurso que crees que va a repercutir positivamente en el alumnado, ese día es como si recibieras un plus en el trabajo. Debo dar las gracias a una familia muy especial que ha hecho un sueño realidad en nuestra clase: TENER UNA MESA DE LUZ. Siempre hablamos en las tutorías que cuando un peque o una peque celebre su cumple en el cole, en lugar de traer muchas mijitas que acaban en un cajón en el mejor de los casos, pues es preferible aportar algo al aula que mejore los recursos con los que pueden trabajar. Pero esto supera con creces cualquier cosa.
Pues esta es la cara de los peques al ver la mesa de luz. ¡Pero si es solo una mesa! Hasta que se hizo la luz.
Nociones básicas de como cuidarla, usarla y nos ponemos a disfrutar. Porque no hay nada mejor que aprender jugando. Empezamos con las formas geométricas para que puedan hacer composiciones libremente. Además, al expresar a sus compis lo que han realizado, estamos trabajando muchísimo su expresión oral.
Ana presenta un castillo y una casa. Maravilloso.
Que chulada!!!
ResponderEliminarFantástico!! Muchas gracias a esos super papis!
ResponderEliminarWowwwww muchas gracias!!!! Una idea genial!!! Desde luego es un espectáculo 🎉🎉🎉
ResponderEliminarMuchas gracias, MAESTRO!!
ResponderEliminarPor despertar e incentivar la curiosidad en la expresión creativa y conocimiento, todo un privilegio de lo q disfrutan nuestr@s peques cada día en tu clase !!!