miércoles, 6 de mayo de 2015

Una pera ratonera

Nos han preguntado cómo hicimos para convertir una pera en un ratón. Pues bien sencilla es la respuesta: con amor e ilusión.








4 comentarios:

  1. Divertido divertido!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog pronto dejara de tener vida !!!!ay ay !!!tantos momentos compartidos !!! Lo echare de menos

    ResponderEliminar
  3. Llevo días pensando en esa despedida que no me gustaría que llegase!!! Son días tristes para mi porque nuestr@s niñ@s dirán adiós para siempre a su MAESTRO RAÚL. Y si maestro con todas y cada una de sus letras en mayúsculas, por su esfuerzo, logros, dedicación, paciencia, confianza, cariño, motivación, implicación... Y así podría llevarme la noche entera, en definitiva, por su GRAN TRABAJO, trabajo que desde el primer día de clase ya abarcaba más allá de las propuestas marcadas en su ciclo. Siempre has ido más allá, muchas madrugadas pensando y trabajando por y para ellos. No solo despediremos a un gran maestro sino también a una gran persona, a un amigo, a un luchador innato, a una profesional que ha sido capaz de educar con corazón. Raul quiero que sepas que como madre me siento súper orgullosa de tu trabajo en estos tres maravillosos años y muy satisfecha de la evolución de mi hijo y por todo esto solo puedo darte un simple GRACIAS , tan solo eso, así que de nuevo un millón de gracias maestro Raúl. Quiero dar las gracias también a sus tres maestros de apoyo, siempre los tengo presentes, si os tuviera que examinar yo, os daría un 10 a cada uno. Os deseo muchísima suerte en vuestro camino y ojalá que vuestros sueños se cumplan en un futuro muy cercano. Gracias por vuestra colaboración maestro Jesus, maestra Victoria y maestro Alejandro. Gracias a vosotras madres competentes que habéis apoyado durante estos tres años todas estas iniciativas. Gracias a vosotr@s, primero pelotas, después soles y por ultimo dragones, compañer@s y amig@s de mi hijo por estos tres años de felicidad. Gracias a todos por tantos momentos inolvidables. Ahora quiero aprovechar el poco tiempo que nos queda y seguir disfrutando hasta el final. Bueno y a la WARNER BROSS quiero decirle q se prepare , que llegan algunos dragones dispuestos a quemarla enterita!!!!! Feliz graduación a todos!!! Hasta siempre MAESTRO RAÚL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Gracias. Pero de verdad que para mi no hay mejor regalo que haber seguido aprendiendo con ellos, porque ellos son una fuente de aprendizaje inagotable. Y tranquila que aún falta mucho para esa despedida. No me hagas esto ya que aunque las emociones y sentimientos se trabajan en el aula Dragón, a uno le cuesta. El mayor regalo es vuestra confianza en dejarme trabajar con lo mejor y más valioso que tenéis: vuestros hijos. Así que para acabar, gracias a vosotros.

      Eliminar