Toca el momento de las despedidas. Mira qué hemos tenido ya que pasar por esto pero no nos acostumbramos. El maestro Jesús, nuestra compañera Nerea, la maestra Victoria y ahora nos toca despedirnos de ti, mi maestro Alejandro. MAESTRO en mayúscula porque su humildad, por su cercania, por su capacidad de aprender y trabajo, por su dedicación y entrega, por ser capaz de escuchar y ser escuchado, por su corazón y su coraje, por querer ser diferente y por estar acompañando a todos esos dragoncitos y dragoncitas, toca aplaudirte y desearte todo el éxito para que pronto estés nuevamente en el colegio ocupando el lugar que te corresponde. Las lágrimas que familias, alumnado y del maestro Raúl son de corazón y agradecimiento. Formas parte de nuestra gran familia. Cuando dudes, cuando te falten fuerzas, cuando creas que no serás capaz ... recuerda todo lo que conseguiste de nosotros y con nosotros.
Y yo, como tu compañero y amigo, sabes que te voy a extrañar. Suerte Alejandro. Nos veremos muy pronto por los pasillos de algún colegio recordando las aventuras de esos dragones.
Muchas gracias por todo, quiero agradeceros a las familias la sorpresa del último día, que no me salían apenas las palabras, a ti maestro y amigo que sabes que te estoy agradecido por todo lo que he podido aprender de ti y de los pequeños, por abrirme las puertas de esta gran clase, y por último a ellos, porque son unos grandes dragones, un poco pelota a veces, pero sobre todo un sol, gracias de todo corazón.
ResponderEliminarGracias a ti también maestro Alejandro.Este maravilloso y emocionante video refleja tu bonito paso por nuestra clase dragona.Besoss y que te vaya de lo lindo.(mi hijo cuando ve el video dice que te hecha de menos).
ResponderEliminarAhora nos queda otra gran despedida. Encuentro que ha durado los tres años más bonitos de nuestra vida escolar,la de nuestros hijos; al menos, así lo considero yo.
Ahora si tenemos que despedirnos de nuestro Maestro Raúl.Desde aquí de nuestra casa queremos agradecerte todo lo que ha aprendido nuestro hijo y darte las gracias por esos momentos tan maravillosos que nos ha hecho pasar, desde subirnos al dromedario hasta convertir nuestra clase Sol en un Belén Viviente...Gracias por hacer incapie en nuestra participación porque juntos padres, madres/hijos-as hemos encontrado el momento, no solo de aprender, sino de pasarlo juntos. (Algo que resulta a dia de hoy bastante difícil.)Fijate como es la cosa que nos propusimos ir al Parque Warner Madrid y así lo hicimos.Y
"Ahora que nos quite lo bailao".