Hoy en el desayuno, nuestro compañero Paco ha tenido un pequeño incidente al morder su bocadillo, al perder un diente. Y no es que el bocata fuera de pan de hace tres días sino que, de forma natural Paco vino a enseñar a su maestro y a todos como había perdido un diente. Sorprendió a todos la tranquilidad y naturalidad de Paco que mostró orgulloso a todos su diente y su boca ensangrentada. Eso si, el bocata quedó en el cubo de la basura.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Anda Paco..... que ya van dos!!!!!a este paso el ratón Pérez se arruina antes de que termine el curso,jejeje
ResponderEliminarRocío Barbosa
Verdaddd jeje!! Mi pequeño melli tan ilusionado con ese camino dientin que ya ha comenzado! A dónde quedaron la salida de esos primeros dientes de leche...El tiempo no corre sino vuela
ResponderEliminarPaco eres un campeón!!!! Jajajaja que bien te lo has tomado ...
ResponderEliminar