Han sido muchas las experiencias que hemos realizado en relación a la prehistoria en estos últimos días. Y una de las últimas ha sido de lo más pringosa. La elaboración de vasijas con barro ha sido uno de los últimos retos que hemos afrontado. Los resultados no los podemos poner aún porque se están secando pero una cosa esta clara: si viviésemos en la antigüedad tendríamos las mejores vasijas. Pero hay cosas que no se expresan con palabras. Tan sólo hay que ver la concentración en sus miradas y su concentración y actitud. El lunes estrenamos vajillas en casa.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que manit@s , artesan@s desde la cabeza a los pies! La vasija de mi hijo la tiene guardada como oro en paño, jajajaja, señal de que le ha encantado esta experiencia!!! Y ahora pregunto yo , os queda algo por hacer???? Seguro que vuestro maestro cuando lea esto me contestara ; si aún no hemos empezado , nos queda tanto que batallar y aprender.... Jajajajajaja!!!
ResponderEliminar