Esta semana el reto para casa era retomar nuestro proyecto sobre los Dragones. Así que nada mejor que poner cariño e imaginación, y por supuesto una dosis de internet, para crear dragones que pudieran volar por nuestra clase con libertad. El viernes, como viene siendo habitual, cada uno de nosotros presento su dragón y nos contó con los materiales que los había realizado, quienes le prestaron ayuda y si tenían nombre. Estaban deseando mostrar a sus amigos su dragón y contar a todos su elaboración. Todo un ejercicio para expresar. Gracias por este magnífico trabajo que nos ha sorprendido a todos y que vuestros hijos e hijas valoran cada vez que miran al techo de la clase dragón.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Me ha encantado vuestros dragones!!! Espero que disfrutéis de esa decoración tan peculiar que habéis creado!!! dragones voladores de techo... Jajajaja!!
ResponderEliminar