Después de tres meses, hemos disfrutado de un fin de proyecto muy especial. Como no hemos podido ir a Nevada, tal como nos propuso nuestro maestro, a visitar las Vegas y poder estar todo el día Entre dados, pues hemos decidido coger nuestra clase y trasladarnos al gimnasio de nuestro Centro para montar nuestro propio casino: Lepevegas.
Allí hemos podido disfrutar varios rincones de juego muy distintos. Por un lado dos clásicos: parchis y oca. También una zona de rubik con multitud de dados con diferentes temáticas. Luego el Gran Juego de la Oca, una oca gigante.Y luego para acompañar un cocktail de zumo integral con granadina (un San Francisco de toda la vida) para el que nos hemos diseñado una cañitas un tanto amazónicas de lo más originales, para así refrescarnos en la discoteca donde al son de Teresa Rabal, Parchis y otros. Y por último nuestro gran cartel que había que terminar.
Y para un día tan especial, en el que disfrutar de todos nuestros aprendizajes, nada mejor que disfrutarlo las personas que nos miman y quieren todos los días, que juegan con nosotros. Un día para en familia disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario