Hoy no hemos hecho otra cosa en clase. Resoplar y resoplar. Hemos estado estudiando cómo respiramos, desde que el aire entra en la nariz hasta que lo expulsamos. Y una vez que conocimos todo el proceso pues jugamos con nuestra capacidad pulmonar a mover objetos con pajitas sin tocarlos y decidimos hacer pompas de jabón. Pero no como no teníamos jabón líquido para hacerlas, tuvimos que salir a comprar a un super cercano. Luego todos con ganas de hacer pompas de jabón tanto dentro como fuera de nuestros vasos. El día de hoy casi nos deja sin respiración.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta semana Adriana tuvo la varicela. Seguro que han disfrutado muchísimo con las pompas de jabón. Lástima, se perdió la diversión
ResponderEliminar