Por fin. Primera salida familias, profesorado y alumnado. Destino: la ermita. Mira que hizo frío. Mira qué más de uno y una no pudieron venir porque se encontraban malitos en casa. Pero los que pudimos ir nos lo pasamos en grande. Risas, carreras, juegos tradicionales, paracaídas, balones, muchísima comida...Fantástico el día de convivencia entre todos. Gran participación y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien. Sobresaliente a todos y a todas.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Que lastima; Samuel y yo nos quedamos con una pena...pero bueno no pudo ser, asi que, por otra parte, me alegro muchísimo que lo pasarais genial. Espero que haya una próxima.
ResponderEliminarBueno, en casa también nos quedamos con la pena de no poder participar de la salida.Pero me alegra que lo pasarais superbien y que mi hijo pudiese disfrutarla.Gracias también a las mamás que pudieron acompañar e hicieron posible un día diferente y divertido.
ResponderEliminarPues anda que yoo!!!!.Después de un fin de semana sin soltar el termómetro,el lunes despues de visitar al médico Raúl lloraba que quería ir de picnic,pobrecito mío y en autobús....así que dalsy al canto y mos fuimos a la ermita.Fue cortita la aventura pero disfrutó de lo lindo cos sus compañeros y al final consiguió lo que quería subirse en el autobús,jajaja.Qué ilusión!!!!!
ResponderEliminarQ bien nos lo pasamos ese dia!!!. Una pena que las demas madres no pudieran acompañarnos esperemos que la proxima no hayan contratiempos y podamos disfrutar todas juntas!!!
ResponderEliminar