Hoy hemos hecho un repaso de todo lo aprendido estos días. En mi carita redondita... y con estos ojos... son algunas de las poesías que hemos utilizado para repasar los sentidos que tenemos, sus partes, donde se ubican, para qué sirven. Pues bien, con todo ello hemos trabajado el cráneo y hemos pintado la cara con todas sus partes.
Además Sara, la mamá de Aitana, que es peluquera, ha visitado nuestro cole para explicarnos como podemos cambiar de imagen, estar más guapos y guapas, y cuáles son las herramientas que utiliza. Pero como contaba con poquito tiempo sólo ha podido hacer un estilismo a Huesitos y a Leire, que los ha dejado guapísimos tras cortarles el pelo.
Cuando volvimos a clase, todos queríamos estar guapísimos así que pusimos mucho empeño. Montamos una peluquería, o más bien un salón de belleza. Los resultados saltan a la vista.
Ya bien guapos fuimos juntos a celebrar el cumple de una pareja. A esta fiesta nadie fue sin arreglar.
Las tartas riquísimas pero antes de volver con nuestras familias teníamos que ponernos sombra aqui, sombra allá y maquíllate, maquíllame...
Que guapos que estáis todos! !!!! Me fascina el maquillaje tan DISCRETO que llevais chicas, asi que me habeis convencido. Podriais darme una cita para este finde????
ResponderEliminarMe encanta los nuevos cambios de imagen de la clase pelota.¡Son superdivertidos! pues lo mismo puedes dejar a tu hijo a las 9:00 de la mañana, que encontrarte a tu hija a las 3:00 de la tarde( y sólo transcurridas unas seis horas sin necesidad de pasar nueve meses)¡Qué diver! ¡Qué intriga!¿Qué pasará el próximo día?
ResponderEliminar