domingo, 26 de marzo de 2023

VI PREMIOS EDUCA ABANCA 2022 MEJOR DOCENTE... SOMOS LOS 9

Me voy a tomar una licencia que no me corresponde en el blog. Las familias, en un exceso de confianza y de fe en mi y en mi trabajo, hace un año me presentaron a un premio a nivel nacional y resulta que tenían razón, porque fui pasando fases hasta quedar entre los 10 primeros a nivel de España, el noveno nada más y nada menos, tras valorar la práctica educativa que desarrollo día a día, sin más. Por eso, me gustaría dar las GRACIAS EN MAYÚSCULAS, aquí y ahora, a todas las familias de mi alumnado, presentes y pasadas, por depositar su fe y confianza en mi todos estos años. Quería hacer esta entrada para expresar de todas las formas que google me permita, una y otra vez,  puedo más que decir, una y otra vez, gracias,gràcies, eskerrik asko, grazas, thank you, merci, grazie, obrigado, danke, dank, Tak, tack,takk, kiitoksia, dziękuję, Děkuji,dober dan, Nietzačo, Hvala, Dobro, Paschi,Pachiqaña,Aguyje,miacpa, shokran,Arigato,duō xièt,dhanyavaad, Todá rabá y así sin parar en todas las lenguas por tanto amor, cariño y afecto. Ha sido una experiencia vital de vida que perdurará por siempre para mi y mi familia. Quizás el haber llegado a esta clase, en este cole, con mis peques y sus familias en este momento de mi vida era lo que tenía que pasar. Gracias por esa fuerza que me habéis regalado en un camino difícil cuando propones de manera diferente. Un sueño que jamás soñé y pude vivirlo GRACIAS A VOSOTROS Y VOSOTRAS, Y DEDICADO A VOSOTROS Y VOSOTRAS. Pero el mérito no es sólo vuestro, y mucho menos mio. Es de esos locos bajitos que consiguen poner una sonrisa en un día gris; que te hacen ver el mundo desde mucho más abajo y con una mente más abierta; que se ayudan y se quieren de manera sincera; y que son los que me han permitido verlos crecer durante tres años con un amor sin límites. 

GRACIAS a mi familia, sobre todo a mi compañera de vida, mi mujer, la que me regala su tiempo para poder preparar mis clases y me escucha con paciencia, al igual que mi peque. A mis compis GRACIAS, por todo lo que aprendo cada día y me han ayudado tantísimo, especialmente a todas mis paralelas estos años: Amparo, Marga, Rocío, Eva, Trini y Lena.  GRACIAS mamá, papá por apoyarme en mis estudios y por vuestro amor. GRACIAS a todas las personas que me enseñaron a creer en mi y, porque no, GRACIAS también a quienes no lo hicieron, por tener que hacer un sobresfuerzo para continuar. 

Son 20 años de docencia y quien me iba a decir que esto me pudiera pasar a mi. Por eso, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

ETERNAMENTE AGRADECIDO, el maestro Raúl.

VI PREMIOS EDUCA ABANCA 2022
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario