sábado, 23 de abril de 2022

PUBLICACIÓN 2000

 



¡Buenas familias! Estamos de enhorabuena ya que esta publicación es la número 2000 en este blog que es vuestro por derecho.

2000 ¿Qué ha pasado en clase?
2000 ¡Me encantaría que hubieran visto sus padres lo bien que...!
2000 Tengo más fotos de mis nanos que de mi familia.
2000 Uf qué sueño pero voy con retraso y quiero compartirlo.
2000 Dudas: espero que les sirva.
2000 Ocasiones del tiempo personal empleadas en este blog.
2000 Ilusiones y ganas por abrir las puertas de la clase a quien quiera entrar y participar.
2000 Veces para organizar, subir las fotos y los videos, y narrar lo acontecido.
2000 Momentos únicos e irrepetibles en mi carrera profesional.

Por todo ello y mucho más, 2000 veces gracias a aquellas personas implicadas que quieren participar de forma activa en la educación de sus nanos y nanas. 

GRACIAS

1 comentario:

  1. Y te damos 2000 gracias por tu dedicación y por todo lo que haces por nuestros hij@s, incluso estando enfermos tienen ganas de ir al cole, yo no sé las demás familias pero como te vamos a extrañar cuando vayan a primaria 😭

    ResponderEliminar