miércoles, 22 de diciembre de 2021

El árbol de los Besos ¿versión musical o versión plástica?.

La decoración y los villancicos son importantes en esta fecha. Nosotros hemos aunado ambas preparando un villancico llamado "El árbol de los besos" donde hay que saber elegir bien los adornos que queremos colgar en nuestro árbol. Y como su nombre dice, nada más importante que contar en el árbol, en la Navidad y durante todo el año, con los besos, el afecto y el cariño de papá y mamá. Así que dedicamos parte de nuestras sesiones en practicar nuestro villancico hasta poder ofreceros todo un recital.




Paralelamente hemos  hecho para nuestro cole un Gran Árbol de los Besos.






 Y en formato miniportable hemos empezado a hacer con piñas un pequeño árbol de Navidad para que luzca bello en nuestras casas, para recordar nuestro villancico y su significado, así como para embellecer nuestras casas.

Nuestro trabajo y nuestras buenas manchas nos ha costado pero el resultado es impresionante.















 

6 comentarios:

  1. Pero valiente recital, me quedo con la versión musical, que lo han dado todo...jajajajaja!!! Aunque el árbol de los besos ha quedado precioso. feliz Navidad, chic@S !!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de estos pequeñajos! El villancico es precioso! Y el árbol-piña nos ha venido genial! Porque en el portal de belén no teníamos árbol de Navidad! Jaja FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien cantan y bailan estos chiquitines!!! La piña nos ha gustado mucho, muchas gracias por subir los vídeos para que podamos verles. Felices fiestas a todos y mucha salud😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh Me derrito con el villancico! Es precioso! Gracias por compartirlo 🥰🥰

    ResponderEliminar
  5. Aunque parezca un tópico, cuando estaba embarazada fantaseaba con la actuación de Navidad y de Fin de curso de mis niños. Me imaginaba sentada junto a mi marido, con las lágrimas saltadas, viéndolos disfrazados de flor, de Reno o de nube cantando una bonita canción. Ahora con la pandemia nos hemos perdido esos momentos. Y sí, no es lo más importante, nadie lo duda. Pero los 3, 4 y 5 años de nuestros hijos no volverán y habría sido emocionante verlos actuar con toda su inocencia y su espontaneidad.
    Gracias por tus fotos y por tus vídeos, son mucho más importantes de lo que puedas imaginar.
    Felices fiestas Maestro Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son palabras que yo personalmente valoro y agradezco porque el blog requiere un arduo trabajo. Primer día de vacaciones y llevo 4 horas preparando fotos y demás para que estéis presente

      Eliminar