domingo, 13 de septiembre de 2015

el 10 de Septiembre

Aqui ponemos el punto y final a una historia maravillosa. Una historia plagada de momentos únicos e inolvidables en la que sus protagonistas cierran la puerta y se separan. Una historia que ahora, cada uno, deberá escribir por separado. Aquí os dejo la última imagen de la clase pelota-sol-dragón a pocos segundos de entrar en sus nuevas aulas de primaria. Todo un orgullo. Mi primera promoción como tutor durante tres años que puedo aseguraros que forman parte de mi como un tatuaje en la piel. Es hora de que otros continúen lo que un servidor empezó. Sé que estos pequeños soñadores lograrán cualquier propósito que se marquen. Ha sido duro decirles hasta pronto. 
Ahora la clase está vacía, aunque por poco tiempo, pero siempre que lo necesiten ahí estará su maestro Raúl. Os quiero mucho chicos.





5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Desde luego que nos ha costado despedirnos maestro!!!!,por nuestra parte ha sido un placer el haberte conocido y que hayas formado ,educado,enseñado.... a nuestro hijo durante tres años consecutivos con el corazón y todo el amor del mundo.....Estas vivencias del cole son las que los peques recordarán siempre y en nuestro caso también,porque hemos compartido muchosssss momentos que nunca podíamos imaginar dentro de la clase pelota-sol-dragón....Un abrazo maestro Raúl...

    Rocío Barbosa

    ResponderEliminar
  2. Empezamos un nuevo curso, con nuevos compañeros y nueva maestra, una nueva etapa para nuestros pequeños, que van dejando de ser pequeños. Pero en el corazón y en el pensamiento llevaremos siempre nuestras vivencias con el maestro Raúl, Adriana todos los días se acuerda de Su Maestro, me dice que lo echa de menos y que quiere verlo, a pesar de sus más y sus menos.
    Gracias maestro por todo lo logrado en estos tres años, el trabajo, la perseverancia y la constancia ha hecho que nuestros pequeños sepan leer, escribir y hacer cuentas de sumar y restar, a sus cinco años aún. Hasta Siempre.

    Manoli Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias maestro Raúl!
    Gracias por tu paciencia, más con las mamás que con los peques jajaja. Gracias por enseñarles a disfrutar mientras aprendian. Gracias por motivarles. Gracias por cada vivencia. Gracias por cada locura. Gracias por cada sonrisa.

    Alfonso ayer vino emocionado porque vió a su maestro Raúl y le dedicó la mejor de sus sonrisas. Y con esto me quedo.

    Mª Ángeles Cortés

    ResponderEliminar
  4. No queria volver a entrar en este pequeño rinconcito que tu sembraste hace ya tres años y que gracias a ti maestro Raúl hemos podido vivenviar momentos GRANDES de los GRANDES y ÚNICOS ,simpleme por la tristeza que me causaba solo pensar que ya hubiese desaparecido, aunque soy consciente que de un dia a otro llegara ese dia.Los niños nunca te van a olvidar.Mi hijo tengo que admitir que es un niño muy feliz y adaptable y aunque esta contento en su cole nuevo de primaria, el otro dia me dijo que te echaba de menos.Eso es por algo, verdad? Te los ganaste, maestro Raúl!!!.No sólo a nuestros niños sino también a estos padres.PORQUE EL QUE EDUCA CON CORAZÓN SE GANA EL CORAZÓN DE LOS DEMÁS.
    Muchas gracias por todo desde el primer día hasta el último.Te queremos y nunca te olvidaremos maestro Rául por este sellito tan especial que has dejado marcado en nuestros corazones.Besitos y que te vaya de lo lindo y como te mereces.
    .....Ah aun seguimos teniendo nuestro grupo dragón aunque estemos dispersados, ahí seguimos dando caña !!!!....a ver ahora en cúal blog ..voy a escribir..aver ahora...a que excursión vamos a ir....tendremos que invitarte a una bar..ba.. coa. bssss

    ResponderEliminar
  5. Yo de escribir no soy yo mejor te lo digo a ti directamente pero que sepas que te Queremos y que gracias por aguantarme besos nos vemos el la proxima barbacoa jijiji
    Rocio sousa

    ResponderEliminar