martes, 5 de febrero de 2013

MI FAMILIA SE VIENE AL COLE

Unas breves líneas para comentar una actividad ilusionante para los peques y sus familias. Finalizada la visita de un componente de cada familia a nuestra clase, como observadores activos, en la que ha compartido con nosotros nuestra asamblea de clase, el momento de trabajo personal, los juegos en los rincones, las actividades de creatividad y plástica, el desayuno... y muchas otras cosas, espero y deseo que disfrutarais  de una experiencia única e irrepetible, como son cada uno de los momentos que se viven en nuestro aula a diario. Ha sido muy enriquecedor desde todos los puntos de vista. Agradecer a todos vuestra disposición y complicidad. GRACIAS

3 comentarios:

  1. Gracias a ti maestro Raúl, por hacernos partícipe de esta experiencia tan enriquecedora también para los papás. Ha sido muy emotiva, el escucharles a ellos, trabajar con ellos, ayudarles y lo más importante es que se sentían orgullosos y protagonistas de sus tareas. Personalmente me fascinó esas horitas alli dentro.

    ResponderEliminar
  2. No hay que dar las gracias por implicaros tan activamente en la educación de vuestros hijos. Sinceramente si alguien ha de dar las gracias soy yo por permitirme trabajar con vuestros hijos/as y que apoyéis todas las iniciativas que se os lanzan.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/2/13 15:07

    Tambien yo quiero dar las gracias por esta iniciativa tam importante, sobre todo para los padres, nos ofrece la oportunidad de poder reforzar desde casa el comportamiento y aprendizaje de nuestros hijos en el cole. Adriana

    ResponderEliminar