martes, 8 de enero de 2013

El recuerdo de nuestras primeras navidades en el cole

Estas navidades han sido las primeras navidades en el colegio, y la verdad que ha sido un no parar. Para empezar escribir la carta a sus Majestades y enviarla en el buzón real que para ello había en el colegio. ¡Fue muy emocionante! Porque en ella porque cada uno había pedido lo que más ilusión le hacía.

Otro momento especial fue los desayunos tan ricos que tomamos. ¡Un día churros!. ¡Y otro dulces navideños!. Los churros supieron a poco. Y los dulces tomamos una buena cantidad y los sobrantes los llevamos a un comedor social. 

También hubo tiempo para aprendernos un villancico, que hubo que representar de manera improvisada delante de nuestras familias que por un momento olvidaron el espíritu de la navidad y tuvimos que recordarselo. De pastores y pastoras anduvimos todo el día recibiendo y haciendo visitas para cantar nuestro villancico. 


Sonó un fuerte golpe en el pasillo y junto a nuestro árbol de yogures apareció una bolsa llenos de regalos para nosotros. No dábamos crédito. La recogimos y en clase, justo antes de la salida, la repartimos.


También en esta última semana de cole antes de las vacaciones de navidad fuimos al Teatro Municipal para ver un Belén de lo más diferente, hecho con figuras de Playmobil. Y a la vuelta paramos en un pequeño parque para disfrutar todos juntos del tobogán.

Voy a recordar mucho estos días y sobre todo a un grupo de campanilleros que vinieron hasta nuestro cole de forma improvisada para interpretarnos villancicos que jamás antes habíamos escuchado. 


Y para todos hubo una sorpresa, ya que vino al cole el hijo del maestro Raúl, y como aún es pequeño y todavía no va al cole, tuvimos que cuidarlo. Le enseñamos nuestra clase y compartimos con él nuestros juguetes. 


Nuestras primeras navidades en el cole han sido muy especiales y ahora nos toca compartirlas con nuestras familias. 
¡Feliz 2013!















1 comentario:

  1. María Ángeles Cortés9/1/13 08:57

    Feliz Año a tod@s!!!!
    De vuelta a la rutina y con las pilas bien recargadas para seguir aprendiendo tanto de nuestros hijos. Es bonito ver todo lo que van haciendo día a día.
    Un saludo

    ResponderEliminar