Volvemos de las vacaciones de Navidad con más ganas que nunca. Nada más llegar al aula, Ñac Ñac nos ha dejado una montaña de libros por ayudar a su amigo Kai a volver a ser un niño real.
Nerviosos por contar todo lo que nos ha pasado estas vacaciones y los regalos que hemos recibido, pasamos el primer día de clase.
En el segundo día, Kai nos ha mandado una nota en la cual nos explicó que ha vuelto a su piso con su familia acompañado de Gaspar y Baltasar, pero que en el camino HA PERDIDO ALGO IMPORTANTE para él en un astro gris lleno de agujeros desde donde se puede ver nuestro planeta.
Pues todos y todas empezamos a pensar qué puede haber perdido, dónde puede haberlo perdido...
También hacemos una lluvia de ideas sobre todo lo que sabemos sobre el ESPACIO y la lista es impresionante. Tanto que hemos optado por trasladar todas nuestras ideas a un dibujo para saber lo que conocen sobre el espacio.
Además Ñac Ñac nos ha traído nuevos libros sobre las CONSTELACIONES para intentar ayudar a nuestro amigo KAI nuevamente. Y como somos los mayores, vamos a escribir en su portada nuestro nombre a bolígrafos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario