Trabajar la emoción del enfado ha sido el centro de todo lo que hemos trabajado hoy en el aula. Por ello, gracias a Hulk, hemos conocido muchos motivos que provocan los enfados. Pero lo más importante, qué hacer cuando la ira, esa nube nos cubre la cabeza y no sabemos apartarla. Besos, abrazos, jugar, canciones, estar sólos... hay muchas formas de afrontar el enfado, para no quedarnos para siempre con esta cara verde.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Ay los enfadados, ay las rabietas...🤦🏼♀️
ResponderEliminarPor cierto, una pintura muy fácil de retirar Maestro Raúl (Hacía falta pintar también las orejas y el cuello?🤣)