Esta semana el maestro Raúl no ha venido al cole porque tiene el bichito y se ha puesto malo pero la seño CARIDAD nos está acompañando en clase estos días para seguir profundizando en todo lo relativo al invierno. Aquí nos hemos dibujado con sombreros de lana para no pasar frío. También hemos cosido este hermoso iglú que puede que en su interior no haga tanto frío como esta semana estamos teniendo.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La seño Cari está haciendo un trabajo estupendo con los peques! La quieren mucho y están muy contentos con ella. Aunque también se acuerdan mucho de su Maestro Raúl... Recupérate pronto Maestro!
ResponderEliminar