Vaya manera de regresar de las vacaciones de Semana Santa. Al día siguiente nos encontramos a nuestro amigo en la alfombra con cara de asombro y algo más. ¡Estaba empapado!
Entre todos nos imaginar lo que podría haberle pasado y miramos por toda la clase ya que estaba encharcada.
Hubo muchísimas hipótesis. Desde que se quedó debajo de una gotera, pasando porque se le derramó un vaso de agua y estuvo buscando por toda la clase una toalla hasta que se me manchó su ropa y fue a la bañera a lavarse con la mala fortuna de mojarse completamente. Nosotros dibujamos en clase lo que pensamos cada uno que le podía haber sucedido.
A la mañana siguiente teníamos una nota sumergida en agua. Esta vez el payaso estaba seco. En la nota nos explico que el pez payaso Tico llegó a clase en busca de nuestra ayuda y que gracias a la magia de nuestro payaso lo salvo convirtiéndole en un peluche porque se hubiera muerto fuera del agua. Por eso Mepaso tenía mojado hasta los calzoncillos.
En la nota nos cuenta que algo pasa con el agua donde él y sus amigos nadan y que nos pide nuestra ayuda. Ya imagináis que contestamos al segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario