Hoy nos ha visitado unos abuelis de película, ya que el abuelo de Alfonso ha trabajado muchos años en el cine proyectando películas. Por otra parte, una abuela que iba por todas partes vendiendo sus baterías de cocina, tal como hemos dramatizado. Y los más importante, abuelis que educan a sus nietis no sólo académicamente, sino EDUCAR en mayúsculas, sin olvidar los valores.
Pero los abuelis nos chuchean mucho, bien sea con ricas frambuesas o con chocolatinas. ¡Mmms, qué rico todo!.
Gracias.
Todos los abuelos son muy especiales por tantas cosas que enseñan y transmiten , por toda la ayuda que nos ofrecen , por el amor a sus nietos , por seguir luchando por ellos y por mil cosas más .... así que un aplauso a todos ellos . Que vivan los abuelos!!!! Aunque tengo que reconocer si me permitís que por los abuelos de mi sobrino Alfonso tengo una gran debilidad. Qué suerte el teneros !!! Os quiero. Y a ti maestro gracias por continuar en tu línea como siempre, no te para nadie!!!! Qué suerte tuvimos también el día que te cruzaste por primera vez con tus antiguos dragones. Enhorabuena por este proyecto a todos !!! Una seguidora
ResponderEliminarSin duda......ha sido el proyecto que Alfonso ha vivido con más entusiasmo e ilusión.
ResponderEliminarEstuvo encantado con la visita de sus abuelos a clase, le ha contado la experiencia vivida a todos sus primos, Momentos maravillosos !!!
La verdad es q esto de los abuelis es chulisimo los niños se lo pasan muy bien es muy bonito
ResponderEliminar