Para una alimentación saludable es necesaria la fruta y la verdura. José Marí hijo hizo una llamada a su padre (aún no era capaz de marcar solo pero en la siguente seguro que si), después de contarnos que el trabajaba vendiendo fruta y verdura, y le invitamos a nuestra clase. Al día siguiente nos visitaba cargado de fruta y verdura con la que pudimos conocerla, clasificarla bajo diferentes criterios, tocarla, olerla e incluso saborearla porque trajo una mandarina para cada uno, Volver a agradecer desde aquí todo lo que nos aportó porque nada mejor que experimentar las cosas para aprender.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Que rica y que sana es la fruta!! Y nada mejor que un buen frutero para enseñarla...¡¡gracias a ese papi !!!
ResponderEliminarGracias al padre de José Mari,por compartir un momentos con nuestros pequeños!!!!
ResponderEliminarGracias al padre de José Mari,por compartir un momentos con nuestros pequeños!!!!
ResponderEliminarUna esperiencia muy bonita compartir un ratito con los peques son superrrrrrr me encanto y dar las gracias a raul
ResponderEliminarInauguraste la participación directa en el aula. ¿Quién mejor para explicarles este tema que un profesional? Las puertas de la clase dinosaurio están siempre abiertas a experiencias de este tipo. Y me reitero, las gracias recíprocas entonces y lo dejamos en tablas.
Eliminar