Ha dicho el hombre del tiempo que hoy nos va a llover, como no tenemos paraguas, hoy lo que toca es correr (con música suena mejor). Así que no sólo llueve en la calle, sino a la puerta de clase. Menos mal que la borrasca pasará pronto.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Qué gracioso, me encanta!! Ana dice que llovía mucho en su clase.
ResponderEliminarCómo disfrutan!!
ResponderEliminarTe encontré maestro!. Alegría de verte esta tarde jiji, y de seguir tu blog y tu trabajo diario en el aula con los peques. Me encantan los maestr@s vocacionales q hacen de cada dia una fiesta. Suertud@s estos niñ@s de tenerte. Por cierto me llevo esta idea tan chula de la lluvia. Besos y a seguir ilusionando!
ResponderEliminarHay compañeras que simplemente se las quiere por su dedicación y profesionalidad. Un beso
Eliminar