domingo, 2 de junio de 2013

Una semana de cine.

En nuestro afán por ayudar a Huesitos, hemos caído en que no sabíamos cómo explicarle que le hacía falta un aparato excretor para eliminar todo lo que sobra en nuestro organismo. Los riñones y la vegiga han sido el punto de partida.
Por otro lado, también hemos empezado a estudiar el aparato reproductor masculino y femenino, respondiendo a la pregunta de cómo aparece un bebé dentro de la barriga de su mamá. En fín, vulva y pene, han sido las palabras más repetidas en la clase esta semana.

Por otra parte, dado que teníamos que profundizar más cosas sobre los dientes, trabajamos otros dientes importantes como el diente de ajo (y la cabeza de ajo), así como los dientes de león. Estudiamos estas plantas, jugamos con ellas y hasta hemos podido sembrar un ajo. Sus texturas, olores, formas, clasificaciones, seriaciones... de estos elementos que han permitido que sepamos más cosas sobre los dientes y sobre el Ratón Pérez, al que fuimos a ver de premio para seguir conociendo sus aventuras. Y para ello nos desplazamos al cine, donde con palomitas y refrescos pasamos una jornada inolvidable..






 Y no fuimos los más monstruos del cine. Nos portamos muy requetebien.





Os dejamos que empieza la película. Hasta la siguiente.


3 comentarios:

  1. Gracias maestro Raúl y gracias a todas las mamás q hicieron posible pasar una mañana inolvidable para nuestros niños. Yo como mamá de uno de ellos puedo deciros que presumo de esta fantástica clase.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a disfrutar de la "peli", los refrescos y de las palomitas,PE - LO - TAS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/6/13 15:54

    El año que viene repetimos.

    ResponderEliminar