No está siendo fácil pero en ello estamos. De la noche a la mañana estamos a cargo de toda una granja. Cuidar de animales como caballos, pájaros, gallinas, cerdos... no es tarea sencilla; al igual que recoger tantos limones y naranjas de nuestro huerto. La valla del cercado hemos tenido que pintar para que los animales no se nos vuelvan a escapar. Y la paja da más trabajo de lo que cabría esperar. Si queréis con nosotros podéis cantar: en la granja de mis niños ia ia io...
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Vaya granjeros más guapos!!!! Es una idea fantástica Raúl
ResponderEliminar¡Qué bien sientan esos sombreros a Antonio,Gloria...y compañía!Que si el caballo,la gallina,el pajarito,el naranjo,los limones y no olvidemos la paja(que nos llegó de un día para el otro, transformándonos el medio nunca mejor dicho)no nos va a faltar ni un detalle.¡¡¡Arriba esa agricultura y ganadería que ayuda a sobrevivir,y sobre todo en los tiempos que corren hoy por hoy.
ResponderEliminar