Y si una tarta hemos diseñado para tan fantástico día, no podemos olvidar que convive con nuestra ya no tan pequeña Maia que cumple la mayoría de la mano, 5 años ni más ni menos. Por ello todos hemos disfrutado con ella de este día, en el que ha tenido a bien regalar para la clasel el cuento "El monstruo Rosa" y también un puzzle para asociar mayúsculas y minúsculas. Todo un acierto. Esta pequeñaja ha conseguido conquistar los corazones de sus compis y sus maestros. ¡Muchísimas Felicidades Maia!
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 5 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)























Mi pequeña se hace mayor... me emociona ver cómo se va forjando una personalidad única y muy creativa, de la mano de todos nosotros (familia, amigos y docentes). Disfrutad mucho de los regalos!!! Ah y fantástico el acrónimo de su nombre :D
ResponderEliminar