Cada viaje, una aventura. Cada aventura, un descubrimiento.
Labertintos, parques, murales, catedrales, equipos de fútbol, olimpiadas, artistas, comidas... todo tiene cabida antes de comprobar si hemos conseguido llegar hasta Petronila.
En un rinconcito de Huelva llamado Bellavista aguarda oculto este blog que pertenece ahora a una clase de Educación Infantil de 3 años singular, llena de ilusión, fantasía y unos peques con habilidades de todo tipo: ellos y ellas son irrepetibles, únicos y diferentes. Y así, entre risas, bromas, alegría, humor y mucho amor... cada día disfrutamos investigando y jugando para aprender a aprender, desarrollando nuestras competencias y capacidades. ¿Queréis ver lo que sucede en ella?
Muchas familias nos demandan en estos días de coronavirus poder seguir trabajando la lectura con los más peques. Así que, en estos días, os he buscado un banco de recursos para que podáis continuar con los peques. No importa al nivel que vayan. Lo suyo es que fueran pasando por todos y que si titubean o les cuesta pues ahí nos paramos y les ayudamos. Sin agobios, sin presiones, sólo jugando con ellos.