miércoles, 27 de junio de 2018

Anda que fresquito

Un flas frequito para mitigar tanto caló.






Adiós Payaso Mepaso

Jueves y resolvemos la última nota que nos ha llegado al payaso Mepaso. Ponemos entre todos en común la información sobre nuestra provincia, Huelva. Y sin darnos cuenta, de manera inesperada, llaman a la puerta y entra EL PAYASO MEPISO, el cual ha venido a llevar AL PAYASO MEPASO a su casa, a su circo. Mepiso nos dio un par de pisotones durante su estancia entre nosotros, la cual fue muy breve, pero nos dio las gracias por haber hecho tanto por nuestro amigo.










La fiesta del agua

Tal como nos cantó hace semanas Alejandro Rivera, la fiesta del agua dio comienzo en nuestro cole lleno de risas y chorros de agua. Cañones, pistolas, regaderas... todo valía para poner a remojo a todo/a que estuviese cerca nuestra.

























Ya en clase, como el día no acompañó (qué raro) sesión de peluquería y como nuevos.




Fiesta de los helados

La fiesta de los helados es un clásico. Clásico o no, no deja de ser una fiesta muy deseada por todos. Así que todos a la fila en busca de los helados más deliciosos. Hoy José Antonio como encargado nos llevo hasta el supermercado el Jamón, el cual nos regaló unos cuadernos para este verano. Tuvimos que contar cada paquete de 6 helados para saber cuantas cajas de helados nos hacía falta comprar. 
Así que tras coger los helados, regresamos a clase y disfrutamos de este refrescante momento.





Nuestros amigos se marchan

Al llegar a clase nos hemos encontrado este mensaje de Tico. Ha acompañado a Desdentado y H2O de nuevo al mar a seguir su lucha contra los plásticos. Agradecidos por nuestra campaña de concienciación, nos han dejado estos diplomas que acreditan los esfuerzos de estas últimas semanas.



lunes, 18 de junio de 2018

Graduación 2018

Y llegó el día. Nervios, dudas, preparativos, ensayos... todo los previos han tocado su fin para llegar el momento de la verdad. Entradas en manos, las familias en la puerta del Centro, esperando a que les sean picadas y ocupar sus asientos.


Nosotros, minutos antes, birretes y bandas en mano, llegamos al gimnasio y nos colocamos sobre el escenario.







Las familias esperan ansiosos este momento. Es un momento único e irrepetible, lleno de emociones encontradas y de lágrimas que expresan una sola cosa: bellos sentimientos.




La poesía ha gustado. El swit swit ha triunfado. Discurso de los maestros y entrega de orlas. Un día perfecto.






Dejamos los globos atrás para volver a clase y ponernos cómodos.


Encerrona por parte de las familias al maestro donde llegan nuevas emociones. Nunca la clase estuvo tan llena de sus verdaderos protagonistas: los nanos y sus familias. No sé cómo puedo dar gracias por esa devolución de tanto amor y cariño de forma tan abrumadora.






Llantos, frases entrecortadas... mejor nos vamos a la fiesta, a comer y bailar. 

Y aquí se quedan los maestros con Gradu, dando por bueno todos los esfuerzos para que hoy fuera ESE GRAN DÍA de goce y disfrute, donde los nanos y nanas brillasen con luz propia.


Y vaya detallazos con los que me habéis obsequiado. ¡Gracias clase payaso!